El PRI aprueba dictámenes de sus cinco mesas temáticas, que incluyen al “candidato simpatizante”





Tomado de: Redacción / Proceso

Dia de publicación: 2017-08-12


CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Comisión Nacional de Dictamen del PRI aprobó por unanimidad los dictámenes definitivos de las mesas temáticas de la XXII Asamblea Nacional, entre los cuales destacan los cambios a los estatutos que permiten el registro del “candidato simpatizante” a puestos de elección popular.

Claudia Ruiz Massieu, presidenta de la Comisión y Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, señaló que los trabajos de las cinco mesas temáticas “deben dejar muy satisfechos” a todos los priistas, pues fueron espacios para el debate abierto, plural y la toma de decisiones democráticas.

Aseguró que los acuerdos logrados buscan transformar los documentos básicos, para renovar y poner al día al partido, “de cara al futuro, con una hoja de ruta clara respecto del proyecto de país”. Asimismo, con una oferta política que se presentará a la ciudadanía para atender sus aspiraciones, su problemática y sus sensibilidades en el 2018.

“Lo que tenemos los priistas son grandes coincidencias que nos permiten construir hoy una visión de futuro y una oferta política que nos va a llevar a construir una mayor cercanía y confianza con la ciudadanía para llegar a los procesos electorales más sólidos, renovados y con un mayor y mejor ánimo”, subrayó.


http://www.proceso.com.mx/498613/pri-aprueba-dictamenes-sus-cinco-mesas-tematicas-incluyen-al-candidato-simpatizante

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=194217 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *