Al corriente, 30 mil cuentas de claves catastrales; también se regularizaron 17 mil más: Omar Castillo



El tesorero consideró un éxito este programa de Estímulos Fiscales impulsado por el alcalde Cuauhtémoc Galindo, el cual por primera vez en una administración, se ejerce durante seis meses.Esto es muestra de la confianza de la ciudadanía al cumplir con sus contribuciones, con la seguridad que serán aplicados en los programas y obras requeridas por los nogalenses.

Comunicado

Dia de publicación: 2017-07-14


NOGALES.- El programa de descuentos en el impuesto predial aplicado por el gobierno de la ciudad, permitió la regularización de 30 mil cuentas de claves catastrales y la regularización de 17 mil más que formaban parte del rezago.

El tesorero Omar David Castillo Álvarez consideró un éxito este programa de Estímulos Fiscales impulsado por el alcalde Cuauhtémoc Galindo, el cual por primera vez en una administración, se ejerce durante seis meses.

“Hubo beneficios al ser aplicado por primera vez durante seis meses, permitiéndonos tener un avance significativo en el número de cuentas de claves catastrales que se pusieron al corriente”, revelo Castillo.

Esto es muestra de la confianza de la ciudadanía al cumplir con sus contribuciones, con la seguridad que serán aplicados en los programas y obras requeridas por los nogalenses.

Durante la vigencia del programa de Estímulos Fiscales, del total de las 75 mil claves catastrales en el municipio, 30 mil de ellas fueron cubiertas en su totalidad por los contribuyentes.

“Más un número aproximado de 17 mil claves que estaban en el rezago, se normalizaron las cuentas al ponerse al corriente por medio de la firma de convenios, aprovechando los estímulos”, señalo el responsable de las arcas municipales.

El 30 de junio pasado finalizó el programa, sin embargo en la tesorería se mantiene la disposición de apoyar a los contribuyentes que buscan arreglar sus cuentas.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193291 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *