Dejan a mujer colgando de valla fronteriza





Agencia Reforma

Dia de publicación: 2017-07-11


Nogales, México (10 julio 2017).- Una mujer quedó colgando a 4 metros y medio de altura sobre la valla fronteriza entre Nogales, Sonora y Nogales, Arizona, luego de que los polleros a los que le había pagado huyeran ante la presencia de agentes fronterizos.

El hallazgo fue reportado por elementos de la Patrulla Fronteriza, quienes vigilaban la zona.

"Los agentes observaron a dos traficantes que intentaban bajar a una mujer hacia los Estados Unidos desde México, utilizando un arnés y jalando una cuerda", refiere un comunicado.

"Cuando los agentes se aproximaron, la mujer intentó trepar la valla, pero los traficantes la dejaron colgando", precisa el informe de las Autoridades, "los respondientes encontraron a la mujer suspendida aproximadamente 15 pies (4.5 metros) sobre el suelo y llamaron al Departamento de Bomberos para bajarla".

La mujer, una mexicana, de 37 años, resultó ilesa y fue procesada por violar las leyes de migración de Estados Unidos.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=193213 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *