Promete Suilo regresar paz a Hermosillo



Luego de la toma de protesta como jefe de la corporación municipal en la capital sonorense, Suilo Orozco señaló que existe buena coordinación con las autoridades del Gobierno del Estado y la Federación…

Jesús Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-06-19


Hermosillo, Sonora (DP).- El primer compromiso es con los hermosillenses y sus familias a quienes buscará regresar la paz que tanto claman, destacó el nuevo comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Jorge Andrés Suilo Orozco.

Luego de la toma de protesta como jefe de la corporación municipal en la capital sonorense, Suilo Orozco señaló que existe buena coordinación con las autoridades del Gobierno del Estado y la Federación.

El nuevo comisario general de la Policía Municipal y hoy ex secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, dijo además que los problemas de inseguridad que se viven en la ciudad representan áreas de oportunidades para mejorar y regresar a los hermosillenses la paz que claman.

La mañana del lunes en reunión de Cabildo y de manos del alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, Jorge Suilo Orozco protestó el lunes como Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Hermosillo tras renunciar a la Secretaría del Ayuntamiento.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192260 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *