PAN es opción en Sonora: Galván



David Galván Cázares, presidente del PAN en Sonora, visitó los municipios de Sáric en donde platicó con liderazgos panistas sobre la necesidad de construir unidad en los próximos proyectos electorales del 2018…

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-06-19


Hermosillo, Sonora (DP).- Durante la gira de trabajo realizada en municipios del Río Altar y Santa Ana, los panistas demostraron que se encuentran listos para ganar la confianza y poder darles mejores resultados  a los ciudadanos.

David Galván Cázares, presidente del PAN en Sonora, visitó los municipios de Sáric en donde platicó con liderazgos panistas sobre la necesidad de construir unidad en los próximos proyectos electorales del 2018.

“Este municipio ha sido panista y se nota en los beneficios que ha dejado a la localidad, por lo que es muy importante volver a gobernar con esa visión humanista y de servicio de Acción Nacional”, indicó.

En Átil platicó con distintos  vecinos quienes manifestaron encontrarse listos para que este municipio que había sido gobernado por el PAN en las últimas administraciones, regrese a Palacio Municipal.

En Altar, Sonora, Galván Cázares, tuvo un encuentro con la militancia en el Comité Directivo Municipal quienes le demostraron que en ese municipio el PAN está fuerte, tienen claro el concepto de unidad y fija la meta en el 2018.

Ahí el dirigente estatal les habló de la importancia de su participación con la sociedad, ya que la fortaleza de Acción Nacional está en lo local, en el ánimo que le “inyectan” al PAN Altar.

Para concluir la gira por esta región del estado, panistas de Santa Ana conversaron con el David Galván para establecer la dinámica de trabajo partidista y social hacia el próximo reto electoral.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192258 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *