Julio Ulloa, nuevo secretario del Ayuntamiento



En sesión de Cabildo del lunes, nuevo responsable de la política interna protestó ante los regidores locales respetar hacer respetar la ley; en tanto, entre los puntos del Orden del Día se esperaba la designación de Suilo Orozco como titular de la Policía y Tránsito Municipal en la capital sonorense…

Jesús Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-06-19


Luego de la renuncia de Jorge Suilo Orozco para hacerse cargo de la Comisaría General de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Julio Ulloa asumió el cargo como nuevo secretario del Ayuntamiento.                                                        

En sesión de Cabildo del lunes, nuevo responsable de la política interna protestó ante los regidores locales respetar hacer respetar la ley; en tanto, entre los puntos del Orden del Día se esperaba la designación de Suilo Orozco como titular de la Policía y Tránsito Municipal en la capital sonorense.

El fin de semana, Dossier Político obtuvo informes que sería el lunes cuando el alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez presentaría la terna al Cabildo de Hermosillo, donde Suilo Orozco se perfila para ocupar el importante cargo tras los registros de alza delictiva como robos a casas, asaltos a negocios y a personas con "machetes".

El mismo lunes se conocerá el nombre del próximo secretario del Ayuntamiento, responsable de la política interna del Gobierno Municipal en la capital sonorense, cargo que habría generado sentidas diferencias entre Maloro y Suilo a quien ya se le menciona para ocupar una diputación el 2018.

Recientemente se han registrado nunca antes vistos en Hermosillo producto de la inseguridad, venta indiscriminada de la droga crystal, aumento en los robos y ataques con armas blancas a ciudadanos y el abatimiento de "macheteros" como parte de una estrategia del Gobierno para reducir este acto criminal.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192257 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *