Debido a incendio en Sonora, osos se refugian en rancho



El día de ayer, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil informaron que el siniestro se inició producto del vandalismo en la infraestructura de Pemex

Redacción Excelsior

Dia de publicación: 2017-06-19


SONORA.- Debido al incendio que se presentó ayer por una toma clandestina en los ductos del oleoducto de Loma de Bácum, en Sonora, algunos osos al escapar del fuego se refugiaron en el rancho San Manuel cerca de Nacozari, por lo que varias brigadas se desplazaron al lugar para retornar a su hábitat a los mamíferos.

El día de ayer, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil informaron que el siniestro se inició producto del vandalismo en la infraestructura de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Se detalló que, en coordinación con personal de Seguridad Física de Pemex, bomberos del municipio Cajeme iniciaron labores de extinción de las llamas; alrededor de las 15:15 horas el Coordinador de la Unidad Estatal de Protección Civil de Sonora, Alberto Flores Chong, indicó que el incendio había sido sofocado.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192255 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *