Caen siete personas con armas largas, cartuchos y droga en Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2017-06-16


México.- Elementos de la Policía Federal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguró a siete personas que trasladaban en dos vehículos armas de grueso calibre, cartuchos y droga en Sonora.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que, mediante la aplicación del Protocolo de Cadena de Custodia, personal de la corporación y de la Sedena trasladó los vehículos y todo lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el peso exacto y el tipo de sustancias aseguradas.

Expuso que al efectuar un recorrido de seguridad en la zona de Atil a Oquitoa, en Sonora, apoyados por elementos castrenses, fueron ubicados dos vehículos tipo Pick-Up, uno de ellos sin placas de circulación y con reporte de robo, y ambos tripulados por siete personas, visiblemente armadas, a quienes de inmediato les marcaron el alto.

Al realizar una inspección a los dos vehículos se localizaron 51 paquetes de diversos tamaños, que contienen hierba verde con las características de la mariguana, así como distintos envoltorios que contienen material sintético con polvo azul y blanco, además de armas largas y cartuchos útiles de diversos calibres.

En el lugar fue implementado un operativo que permitió extraer dicha droga, guardada en plástico y cinta canela, así como cinco armas largas, 25 cargadores y más de 190 cartuchos útiles.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192237 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *