Rinde protesta la nueva directiva del Seminario de Cultura Mexicana





Comunicado

Dia de publicación: 2017-06-16


El Secretario General del Seminario de Cultura Mexicana a nivel nacional, Jaime Morera, tomó protesta a la nueva mesa directiva de la corresponsalía Ciudad Obregón, encabezada por María de Jesús Santacruz Uriarte como presidenta y el director de Cultura Municipal, Sergio Inzunza como vicepresidente del organismo que tiene como objetivo principal promover y difundir actividades de tipo cultural y artístico en el municipio de Cajeme.

También rindieron protesta como parte de la nueva mesa directiva: Salvador Arturo Escalante, segundo vicepresidente; Julio César Gámez Camacho, Secretario; Silvia Sofía Espinoza García, tesorera así como Lucía Quiñónez Gutiérrez, Eva Alicia Martínez Verduzco, Daniel Ernesto Burgos Rascón, Ricardo Elías Calles Laborín y Alicia Félix Gaxiola, como vocales.

Posterior a la toma de protesta, Jaime Morera hizo una semblanza del Seminario, en la cual manifestó que su fundación se registró el 28 de febrero de 1942 y significó la creación de la cultura como un vínculo entre las diferentes entidades del país y su gente.

Desde sus inicios, dijo, el Seminario de Cultura Mexicana ha albergado a mexicanos dedicados a las diferentes expresiones de cultura, como la ciencia, las artes y las letras; cada persona que ha pertenecido al Seminario se ha convertido en un misionero encargado de difundir cada aspecto de la cultura mexicana a lo largo y ancho de la República, afirmó.

Acudió al evento del director ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) en la localidad, Moisés Corrales Ruiz.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192150 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *