Denuncian corrupción en el deporte de Sonora





Tomado de: Meganoticias

Dia de publicación: 2017-06-15


Hartos de que no se logre el desarrollo deportivo de muchos jóvenes por supuestos actos de corrupción, específicamente de dos funcionarios del instituto del deporte en Sonora; entrenadores y promotores del boxeo, artes marciales mixtas y la lucha libre en Cajeme denunciaron ante el instituto de transparencia y acceso a la información pública, y de igual forma ante la fiscalía anticorrupción, en la que señalan que Francisco Mouet, presidente de la Comisión de Box y lucha libre en Sonora y Ricardo Laveaga, delegado de box en la zona sur, hicieron cobros de sanciones a la disciplina de artes mixtas, con la cual se le acumulan 7 denuncias consecutivas sin que se presente aclararlas.

Denunciaron, que según la ley que regula la práctica profesional del box, la lucha libre y las artes marciales mixtas en el Estado de Sonora, en el Artículo 10, en el cuarto punto no se especifica que los cobros por licencias y credenciales deban de ser entregadas a cambio de un cobro, por lo cual, los denunciantes argumentan se está actuando de manera indebida; mismo que limita el desarrollo deportivo de miles de jóvenes en la entidad. 


https://meganoticias.mx/ciudad-obregon/noticias-ciudad-obregon/22646-denuncian-corrupcion-en-el-deporte-de-sonora.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192140 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *