Y la Luz del Mundo iluminó la arena



Naasón García, jerarca de esa iglesia, hace su aparición tan espectacular como las de Juan Gabriel, en su décima etapa de su gira universal ◗ Los 25 mil fieles lo miran como solo se mira a un salvador

Tomado de: Marco Campillo / Crónica

Dia de publicación: 2017-06-15


La Arena Ciudad de México ha congregado a las bandas rockeras más importantes del mundo.

Sus paredes han retumbado con las notas de quienes en más de una ocasión han cuestionado al sistema.

La regla ha sido que la música o el teatro para grandes y pequeños se presenten en este recinto.

Y como la excepción hace a la regla, este día fue el indicado para cumplir con esa sentencia.

Este miércoles la arena se llenó de fe, una fe ciega que sí mueve y esta multitud así lo prueba.

Son más de 25 mil almas, fieles a la Iglesia la Luz del Mundo que celebró este día la décima etapa de su Gira Universal.

Naasón Joaquín García, Apóstol de Jesucristo, es decir el jerarca de la Iglesia la Luz del Mundo, encabezó este encuentro y destacó antes que nada que la felicidad del ser humano descansa en Jesucristo, “Por lo tanto, la felicidad del ser humano es santa, pues tiene un origen divino”.

La Iglesia de la Luz del Mundo, religión registrada con ese nombre ante la Secretaría de Gobernación, fue re-fundada en 1926 por su primer apóstol, Aarón Joaquín, desde entonces esta religión se ha extendido por todo el territorio nacional y a más de 50 países en todo el mundo.

Su libro sagrado es la Biblia, no creen en los santos y si hay una persona santa es solo aquella que está viva, camina sobre la Tierra y sigue los pasos de Jesucristo.

De acuerdo con Adrián Calvillo, vocero de la Iglesia, la Iglesia la Luz del Mundo sigue solo los pasos del hijo Dios en la Tierra, más que una institución es una misión, una forma de vida que permite al ser humano trascender.

El término “muerte” no se aplica entre los feligreses de la Iglesia, el final de la vida terrenal representa —al menos para ellos— el descanso en los brazos del Señor.

Así como en sus casas de oración o templos, las mujeres son ubicadas del lado derecho y los hombres del izquierdo, más que nada para que no existan distracciones durante los sermones y por una cuestión de respeto, dice Adrián Calvillo.

En su mayoría se trata de personas humildes que llegan de municipios desde el Estado de México y de la capital de la República, todos ellos vestidos de blanco, con zapatos polvosos y camisas que tienen mucho más de una puesta.

Se acomodan a lo largo y ancho de la arena y esperan que llegue su líder máximo, mientras distintos oradores toman el micrófono y lo usan como medio para reafirmar la fe y el compromiso con la Iglesia.

Naasón García hace su entrada tan espectacular como las de Juan Gabriel o las de un Rock Star, entre aplausos lo reciben sus miles de seguidores.

Entre gritos y lágrimas y aplausos de emoción, los fieles lo miran como solo se mira a un salvador, a un profeta, a un semi Dios que cumple con su misión en la Tierra.

Algunas de las mujeres dispuestas a lo largo del corredor por el que Naasón entra, se abalanzan sobre él y le lloran, le suplican algo de atención y además, le besan las manos.

Por fin, Naasón llega a la parte más alta del escenario, agradece a los presentes, reconoce el esfuerzo y sacrificio de su familia, pero sobre todo agradece ser el Apostól de la Iglesia la Luz del Mundo.

Entre cánticos y vítores se resume la jornada, se resumen los gritos y las expresiones de fe, pero más de uno se cuestiona ¿cómo llegar al reino de Dios?, ¿cómo ser digno de la gracia del creador?

¿A través de la fe?, ¿del buen comportamiento?, ¿o solo a través del cumplimiento de la palabra de Dios?


http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1028695.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192112 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



david

solo una pregunta para el escritor de esta nota; donde vio que se aplaudiera cuando entro .. madamas para que ponga mas atención en sus reportes.. por que así se hacen los chismes.

2017-06-15

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *