Terminan cursos de capacitación en Centros Hábitat



Un total de 604 personas, entre niños y jóvenes y adultos, recibieron clases para aprender un oficio y de activación física

Comunicado

Dia de publicación: 2017-06-15


Hermosillo, Sonora; Junio 14 de 2017.- 604 personas culminaron cursos de  capacitación impartidos en los Centros Hábitat instalados en el municipio, lo cuales les permite adquirir un oficio remunerativo para apoyar a la economía familiar.

Los cursos son organizados por la Dirección General de Desarrollo Social Municipal e impartidos en cada uno de los Centros Hábitat con que cuenta el Ayuntamiento de Hermosillo, que son: Combate, Solidaridad I, Poblado Miguel Alemán, Minitas, Solidaridad IV, Internacional y Olivos.

En la ceremonia de graduación, Carlos Rodríguez Freaner, titular de la Dirección, felicitó  a los niños, jóvenes y adultos por tomar tan importante decisión, de asistir por cuatro meses a la capacitación, de marzo a junio.

“Me entusiasma el saber que ustedes aplicarán todos los conocimientos obtenidos en estos cursos, para salir adelante en la vida”, señaló el funcionario municipal.

Rodríguez Freaner los conminó a seguir preparándose y aprovechar todos los cursos que se imparten en los Centros Hábitat, durante todo el año y en períodos de cuatro meses.

Además de aprender un oficio, los alumnos también se beneficiaron en su salud física al acudir a los cursos de carácter deportivo.

Los cursos que se otorgaron en los Centros Hábitat son: estilista, repostería, bisutería, costura, carpintería, soldadura, zumba, fútbol, tae kwon do y box.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192086 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *