Invitan a cierre de cursos de Casa de la Cultura





Comunicado Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-06-14


Guaymas, Sonora, 14 de junio de 2017.- Este jueves el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) a través de Casa de la Cultura Edmundo Valadés, realizará cierre de talleres artísticos. 

El titular de la dependencia, Ariel Noriega Carrasco, indicó que la clausura de los diferentes talleres se llevará a cabo en el Auditorio Cívico Municipal Fray Ivo Toneck, a partir de las 16:00 horas.

Este programa forma parte de las actividades complementarias de los 16 talleres existentes, donde los 265 alumnos demostrarán su talento y trabajo realizado en Casa de la Cultura.

Se presentarán los talleres de canto, orquesta, baile moderno, piano, guitarra, baile folclórico, instrumentos de viento y música, entre otros. 

Noriega Carrasco invitó a la comunidad para que aprecien los trabajos que niños, jóvenes y adultos realizaron en el ciclo enero –junio.  


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192077 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *