El Tri arriba a Kazán





Agencias

Dia de publicación: 2017-06-14


La Selección Mexicana de futbol ya se encuentra en territorio ruso. Después de una breve escala en Ámsterdam, Holanda, el conjunto tricolor llegó a Kazán.

Tras viajar en un vuelo privado desde los Países Bajos, el combinado azteca arribó a la ciudad en la que enfrentará su primer compromiso en la Copa Confederaciones.

El próximo domingo, el Tri comenzará su camino para conseguir el título internacional de la FIFA cuando se mida contra Portugal de Cristiano Ronaldo en la Kazán Arena a las 10:00 am, hora de México.

El técnico Juan Carlos Osorio dio unas breves declaraciones sobre las expectativas de cara a su participación en territorio mundialista.

“El futbol mexicano viene pasando un buen momento y esto sería un paso importante para seguir mejorando y construyendo el equipo que merezca ganar en cualquier escenario y pueda competir contra cualquiera”, apuntó Osorio

“Listos para cantar gol en Rusia”, publicó el Twitter el volante Marco Fabián.

“Enfocados en buscar la victoria con @miseleccion, para hacer vibrar el país”, escribió, por su parte, Javier Hernández.

Antes de partir hacia Rusia, el Tri del seleccionador Juan Carlos Osorio disputó dos partidos de Eliminatoria rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, uno contra Honduras (3-0) y otro contra Estados Unidos (1-1), ambos en el Estadio Azteca.

México y Brasil son hasta la fecha las únicas selecciones que han estado presentes en seis de las nueve ediciones de la Copa FIFA Confederaciones. Los mexicanos ganaron el torneo en 1999, de modo que son los únicos contendientes de esta edición que han levantado el trofeo de esta competición.


http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1028544.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192042 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *