Se reúnen abogados de la Concaam con el titular de la CNDH



Juan Francisco Alcaraz García, presidente nacional de la agrupación, señaló que en el encuentro se abordaron temas de interés para el gremio de abogados a nivel nacional  y para la sociedad civil, entre ellos el acuerdo para la firma del Protocolo para la Seguridad de los Operadores de Justicia del país, donde la CNDH tiene injerencia.

Redacción Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-06-14


Litigantes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México CONCAAM sostuvieron este martes una reunión de trabajo con el Presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos Dr. Luis Raúl González Pérez.

Juan Francisco Alcaraz García, presidente nacional de la agrupación,  señaló que en el encuentro se abordaron temas de interés para el gremio de abogados a nivel nacional  y para la sociedad civil, entre ellos el acuerdo para la firma del Protocolo para la Seguridad de los Operadores de Justicia del país, donde la CNDH tiene injerencia.

También la firma del Convenio de Colaboración entre ambas Instituciones para capacitar a los abogados confederados en materia de derechos humanos, y promoción y respeto de los derechos humanos en coadyuvancia con la CNDH y las Comisiones de Derechos Humanos en los Estados, donde participarán de manera muy importante, los abogados del país en beneficio de la sociedad civil.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192024 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *