Toman protesta a Comisión de Selección del SEA



En presencia de los diputados integrantes de la Diputación Permanente y de los coordinadores de la bancada del PRI, PAN y PANAL, la diputada Ana María Luis Valdez en ausencia del presidente de la Mesa Directiva, diputado Emeterio Ochoa Bazúa, les tomó la protesta respectiva…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-06-14


Hermosillo, Sonora (DP).- La Diputación Permanente, de manera oficial, tomó de protesta a los nueve integrantes del Comité de Selección que tendrá la responsabilidad de nombrar a cinco integrantes del Comité de Participación Ciudadana, órgano rector del Sistema Estatal Anticorrupción

En presencia de los diputados integrantes de la Diputación Permanente y de los coordinadores de la bancada del PRI, PAN y PANAL, la diputada Ana María Luis Valdez en ausencia del presidente de la Mesa Directiva, diputado Emeterio Ochoa Bazúa, les tomó la protesta respectiva.

Los integrantes son:

Marco Antonio Andrade Aguirre, Álvaro Bracamonte Sierra, Leticia Elizabeth Cuesta Madrigal, Karina Gastélum Félix, Adolfo Jorge Harispuru Bórquez, Teresita Lanz Woolfok, Luz Mercedes León Ruiz, Guillermo Alejandro Noriega Esparza y Javier José Vales García.

Participaron para formar parte del Comité de Selección 25 ciudadanos en comparecencias ante los integrantes de la Comisión de Vigilancia y Comisión Anticorrupción, para posteriormente seleccionar a nueva que fueron electos por unanimidad en la sesión extraordinaria de este 8 de junio.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=192016 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *