Aseguran alrededor de 8 kilos de metanfetamina en Querobabi





Tomado de: El Imparcial

Dia de publicación: 2017-05-19


En un operativo coordinado entre elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue asegurado un tracto camión donde transportaban alrededor de 8 kilogramos de metanfetamina. 

Según boletín oficial, los hechos se registraron en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, ubicado en el tramo carretero Hermosillo-Santa Ana, lugar en el que inspeccionaron la caja de paquetería que remolcaba el tracto camión, logrando el hallazgo de la droga.


Fue al revisar la carga que encontraron irregularidades en compresores de aire acondicionado, dentro de los cuales había varios paquetes conteniendo alrededor de 8 kilogramos de sustancia similar a la metanfetamina. 

Por los hechos anteriores, se realizó el aseguramiento de dos personas que viajaban en el vehículo y la materia quedó a disposición de la Procuraduría General de la República para continuar con los trámites legales correspondientes.


http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/19052017/1216063-Aseguran-alrededor-de-8-kilos-de-metanfetamina-en-Querobabi.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=190951 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *