Los timan con el 'sueño americano'; viacrucis desde Sonora a la CDMX



Trabajadores, provenientes de Tabasco, fueron engañados por una persona que les prometió sembrar uvas en Estados Unids y los abandonó en Sonora

Tomado de: Excélsior

Dia de publicación: 2017-05-18


CIUDAD DE MÉXICO.- Un grupo de hombres provenientes del estado de Tabasco, arribaron a la Ciudad de México, tras presuntamente ser engañados por una persona que les prometió trabajo en Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes, se trata de 16 trabajadores a quienes les prometieron que irían a sembrar uvas al país del norte, sin embargo, fueron abandonados en Sonora.

Los timados señalaron que los llevaron en un camión hasta Sonora y los bajaron para luego trasladarlos en una camioneta hacia el desierto, donde permanecieron más de 20 días bajo el sol, sin agua ni alimento. Tuvieron que tomar agua sucia para sobrevivir.

Cabe destacar que el gobierno de ese estado los ayudó para llegar a la Ciudad de México.

Los hombres aseguran que han estado peregrinando y no tienen dinero para regresar a sus hogares, por lo que solicitan hablar con las autoridades capitalinas para que les apoyen.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=190880 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *