Recuerdan a Don Faustino Félix Serna, en Ciudad Obregón





Comunicado

Dia de publicación: 2017-04-21


Ciudad Obregón – Este jueves se llevó a cabo la tradicional ceremonia luctuosa en memoria de Don Faustino Félix Serna, ex gobernador del Estado de Sonora, evento que en ocasión del 31 aniversario de su muerte tuvo lugar ante la cripta familiar, que guarda sus restos, en el Panteón de ‘Nuestra Señora del Carmen’, y a la que asistió el Secretario de Gobierno, Miguel Pompa Corella, con la representación de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Durante este evento se enalteció la vida y obra del político y empresario sonorense, Don Faustino Félix Serna, un hombre visionario que transformó a Sonora.

Lilia Félix Chávez, a nombre de la familia, y al hacer uso del micrófono durante este evento, destacó que su abuelo fue un hombre enamorado de su tierra y lo han descrito como un hombre de carácter firme y decidido, un servidor público que transformó a Sonora.

Presente también en esta ceremonia luctuosa, Gilberto Gutiérrez Sánchez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, y el alcalde de Ciudad Obregón, Faustino Félix Chávez, nieto del homenajeado.

Por ahí la presencia de miembros de la familia Félix, así como políticos, diputados, funcionarios de diferentes niveles de gobierno y gente de los diferentes sectores de la comunidad cajemense.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=189632 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *