Arranca en Caborca la Liga Desierto de beisbol



Ante la comunidad deportiva y familiares de los beisbolistas, el secretario de la comuna, ingeniero Ricardo Araiza Celaya, felicitó a los directivos, jugadores y promotores por el crecimiento que ha tenido la Liga del Desierto en la que participan 6 equipos de los municipios de Caborca, Pitiquito, Altar, Átil y Santa Ana,

Comunicado

Dia de publicación: 2017-03-19


CABORCA, SON; 19 MARZO 2017.- En las instalaciones de la Unidad Deportiva “Las Calabazas”, y con la representación de la presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, el secretario de la comuna, ingeniero Ricardo Araiza Celaya, presidió la ceremonia de inauguración de la temporada 2017 de la Liga del Desierto de Beisbol, en honor al fallecido beisbolista del vecino municipio de Altar, Ramón Quihuis Celaya.


Ante la comunidad deportiva y familiares de los beisbolistas, el funcionario felicitó a los directivos, jugadores y promotores por el crecimiento que ha tenido la Liga del Desierto en la que participan 6 equipos de los municipios de Caborca, Pitiquito, Altar, Átil y Santa Ana, y agradeció  en nombre de la comunidad por generar espacios para la sana convivencia y el deporte.


En nombre de la alcaldesa, Karina García, el secretario del ayuntamiento refrendó el compromiso del gobierno municipal de seguir apoyando las distintas ramas del deporte, además de realizar las gestiones para que los atletas cuenten con la infraestructura deportiva adecuadas.


Por su parte, el secretario de la Liga del Desierto, Marcos de Jesús López Montes, solicitó a los jugadores dar lo mejor en cada partido, y agradeció la presencia del secretario municipal en el acto inaugural, así como el constante respaldo a la liga por parte del gobierno que encabeza la presidenta Karina García Gutiérrez.


Antes de iniciar con el juego inaugural entre Los Rojos del Desierto y Estrellas de Altar, se dio el tradicional lanzamiento de la primera bola con el turno al bat del secretario Ricardo Araiza, fungiendo como lanzador el coach de bateo de Los Rojos de Caborca, Mercedes Esquer, como receptor el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Raúl Luna y como umpire el popular “Brujo” Beltrán.

En la liga participan los equipos “Tigres” de Estación Llano, “Estrellas” de Altar, “Indios” de Átil y “Matamoscas” de Pitiquito, así como los representativos de Caborca, “Rojos del Desierto” y “Globelsa”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=187969 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *