Articulo no encontrado.

Volver al inicio





Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=133836 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



lourdes flores

Aunque las cifras y estadisticas de perdidas humanas y economicas duelen y calan los huesos este es el tipo de compromiso social y valor civil que la sociedad exige de sus periodistas y no complices del nepotismo y la corrpcion de sus gobiernos empanizados. Para ejercer el el periodismo es necesario conocer a fondo los problemas que nos aquejan a los sonorenses y en especial a los hermosillenses que vivimos en la dinamica del engaño y las medias tintas de los politicos y partidos. Es tiempo de encabezar un movimiento social que enarbole los principios esenciales y valores como la responsabilidad, la honestidad y la legalidad, con hombres y profesionales como usedes que hace a dario este Dossier que entiendo, es una carta politica. Adelante.

2013-09-24
eloisa

Derrames de acidos y cianuros, drenaje en la presa, empresas contaminantes, miles de perros y heces fecales de animales en la calle, inversion termica, basura en as casas, agua sin purificar, desperdicios organicos en los hospitales y miles de cochinadas mas estan saliendo a relucir.. Ojala y salgan los responsables tambien de las alcantarillas de los palacios de gobierno y las oficinas federales y municiplaes panistas y priistas.

2013-09-24
Omar Moreno Ríos

Matty, en el rastro de la Valmo y de Norson tiran los dentros de los animales en cajas de trailer que se van regando grasas y sangre por toda la carretera frente al Cereso y toda el area de Las Lomas y Urbi Villa asi como por fuera del penal dejando olores fetidos que nadie soporta pero ninguna autordad hace nada para poner freno a tanta suciedad. Y la secretaria de salud publica?

2013-09-24
Dr. Bernal Castro

Don Alejandro, entre los principales contaminantes del aire están: los óxidos de nitrógeno producidos por las fábricas, el bióxido del azufre de las centrales termoeléctricas y fábricas, el monóxido de carbono de los tubos de escape de los vehículos en movimiento, chimeneas e incineradores, el ozono y los oxidantes fotoquímicos, los residuos provenientes de la combustión incompleta de los hidrocarburos proveniente de los tubos de escape de autobuses y aviones; las partículas de polvo suspendidas en el aire, el mercaptano producido por el papel, los silicatos provenientes de las fábricas de cementos y los óxidos de hierro de la industria.

2013-09-24
Sofia Huerta Salas

Por esose enferman muchos con los hot dogs de la unison porque el ambiente es cruel por los mataderos de animales y la plantas y campos acuicolas de Hermosillo, es cuanto Matty.

2013-09-24
Rosa Icela

Alejandro Matty hay tantas enfermedades respiratorias y los niños se enferman y se mueren y en los hospitales de la Secretaria de Salud y del Isssteson los doctores no saben ni de donde vienen las afectaciones y es precisamente por la contaminacion ambiental que señalas en tu acertado reportaje.

2013-09-24
gustavo

Matty: Y la cloaca va salieno poco a poco pero y los politico tambien?

2013-09-25

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *