Articulo no encontrado.

Volver al inicio





Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=125805 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Rodrigo González

Es increíble que ahora nos digan que pondrán en operación nuevos pozos para abastecer con 800 lps de agua a Hermosillo y ya llevan más de 3 años sin hacer nada por remediar el inventado tandeo en que han sometido a la ciudad, cuando siempre han tenido la solución a la vuelta de la esquina. Ya basta de tanta mentira y de dividir a la sociedad sonorense, por el bien de su ciudad pónganse a trabajar señores funcionarios municipales, el estado no ha podido y probablemente nunca pueda imponer su llamada obra magna ahun y cuando violando la ley siga su construcción, pero ya no cuenta con el apoyo de FeCal.

2013-03-25
Hortensia Medina

Jesus, entonces para que chingados se gastan 5 mil millones de pesos para unos pinches tubos que nos van a traer agua de nuestros pozos, el acueducto por donde la veas en la peor pendejada cometida por el ser humano en la historia, por aquello de que en el Nuevo Sonora todo es histírico e inédito y el estado mas seguro de Mexico.

2013-03-26

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *