Publican fotografías de prendas de personas desaparecidas en Sonora





Notimex/


Dia de publicación: 2019-05-16


Hermosillo, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora publicó, en sus redes sociales, una serie de fotografías de prendas localizadas en fosas clandestinas y de esa forma reconocer los restos de las personas.

En su página de Facebook, la agrupación se dio a la tarea de dar a conocer las gráficas con el título ¿Reconoces estas prendas? Y proporciona un número telefónico para comunicarse si son identificadas.

En la publicación se señala que los artículos fueron localizados en una persona del sexo masculino que encontraron al realizar una búsqueda el 23 de abril pasado, en las inmediaciones de Las Guásimas, en el municipio de Guaymas, al sur de Sonora.

“Ayúdanos a compartir para que su familia pueda darle una sepultura digna”, destacó el colectivo.

En las fotografías se aprecian una cartera rosa con dos fotografías de menores, un chaleco, una sudadera roja, una gorra, la marca de unos pantalones, un par de zapatos negros, unos pantalones negros y una camisa del mismo color.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=218920 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *