Mudanza de Secretaría de Agricultura será gradual: Villalobos Arámbula





Notimex/


Dia de publicación: 2018-12-06


México, 6 Dic (Notimex).- La mudanza de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) se encuentra incluida en el presupuesto y será de manera “gradual” hacia Ciudad Obregón, Sonora, dijo el titular de la dependencia, Víctor Villalobos Arámbula.

“Estamos en proceso y entenderán que este es un proceso que va tomar tiempo”, argumentó, después de inaugurar la edición 15 del Encuentro Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG).

Señaló que en Ciudad Obregón se habilitan las instalaciones a ocupar, las cuales fueron asignadas por la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, y adelantó que la próxima semana viajará a aquella ciudad para darle seguimiento al tema.

Comentó que alternará su tiempo entre la oficina de Cajeme, en Sonora, con la central ubicada en Municipio Libre, en la capital mexicana, así como en las demás oficinas en el resto del país.

Y es que la operación de la Sader estará dividida en cinco regiones: Noroeste, con la oficina en Sonora; Noreste, con instalaciones en Coahuila o San Luis Potosí; Occidente, en alguno de los estados del Bajío; Valles Altos, en Hidalgo; y Sur-Sureste, en Chiapas.


https://tinyurl.com/y8khgbvk
AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=212742 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *