Caso de porros en la UNAM





Staff de reporteros/


Dia de publicación: 2018-09-08


Como todo tema de actualidad, el porrismo en la UNAM, tan viejo como la casa de estudios, motivó que la nueva 64 Legislatura, en la de Diputados y la de Senadores, alzara la voz de condena y exigió castigo a los culpables de la violencia que se cometió contra alumnos del CCH Azcapotzalco.

Hasta el senador sonorense Alfonso Durazo, designado secretario de Seguridad en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador, advirtió que el problema se puede convertir en una crisis que afecte a todos.

La violencia contra jóvenes estudiantes entró al radar del presidente electo, como lo muestra, nos dicen, las escuetas palabras de Durazo en tribuna del Senado.

Nos comentan que si bien los senadores se manifestaron en contra de los porros y reclaman castigo a los culpables materiales e intelectuales de la violencia del 3 de septiembre, la Cámara Alta dejó la responsabilidaden las autoridades federal y local.

Deja el Congreso el balón en la cancha del Ejecutivo. ¿Será suficiente?


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=208941 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Artículos de éste autor