Acreditan Abel Murrieta y Emeterio Ochoa a precandidatura del PRI





Tomado de:/


Dia de publicación: 2018-02-08


Ciudad Obregón.- Tanto Abel Murrieta como Emeterio Ochoa Bazúa pasaron la acreditación de la Comisión Municipal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para contender como precandidatos en la elección interna.

Adrián Manjarrez Díaz, presidente de la Comisión, destacó que, de manera oficial, ambos aspirantes ya son precandidatos y que el paso a seguir es la creación de una planilla, con una representación de 386 delegados, para presentarse en la asamblea del próximo 20 de febrero.

“Se va convocar a la asamblea y los candidatos tienen que promover la votación al interior del partido, para que así gane su planilla y así tener los delegados para la próxima elección al 11 de marzo. Ellos, en la próxima elección, votarán por quién es el candidato”, agregó.

Manjarrez Díaz mencionó que la planilla ganadora participará en la convención, además de otros delegados que ya existen al interior del partido.


http://www.uniradionoticias.com/noticias/sonora/512543/acreditan-abel-murrieta-y-emeterio-ochoa-a-precandidatura-del-pri.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=200581 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *