Movimiento Ciudadano de Sonora no va en alianza





Tomado de:/


Dia de publicación: 2018-01-03


Movimiento Ciudadano (MC) de Sonora decidió no participar en una alianza electoral con el PAN y con el PRD.

María Dolores del Río, dirigente estatal de MC, informó que en las próximas elecciones participarán solos en busca de encabezar diputaciones locales y presidencias municipales.

En cuanto a la coalición a nivel Federal con los partidos antes mencionados, adelantó que será la coordinación Nacional quienes se encargarán de elegir candidaturas para diputados Federales y Senadores por Sonora.
Por su parte el legislador por MC, Carlos León García buscará ser candidato para la alcaldía de Hermosillo. Señaló que el registro ante su partido será desde el 8 al 13 de enero.

Mientras que la regidora Rosa Elena Trujillo buscará contender por una diputación local ya que cuentan con el respaldo de la dirigencia estatal.


https://www.elsoldehermosillo.com.mx/hermosillo/movimiento-ciudadano-de-sonora-no-va-en-alianza

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199132 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *