Mayos se coloca 2-0 en playoff de liga invernal sobre Naranjeros





Notimex/


Dia de publicación: 2018-01-03


Navojoa, Sonora.- Mayos de Navojoa se colocó anoche adelante por 2-0 en el primer playoff 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras superar con otra blanqueada, ésta ahora por pizarra 3-0, a Naranjeros de Hermosillo.

Ante un festivo y repleto Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, la "tribu" mayo amarró este segundo triunfo, de cuatro que debe conseguir, desde el quinto inning, luego que el sonorense Fernando Flores conectó un sencillo productor de la carrera de la diferencia.

Para el sexto rollo, Mayos cerró la blanqueada de 3-0 por medio de otro sencillo productor, éste conectado ahora por el sinaloense Alan Sánchez, con el cual remolcó el par de rayitas restantes. 

El ligamayorista sonorense Héctor Velázquez (1-0) se llevó la victoria para la "tribu", mientras que el estadunidense Daniel Moskos (1) salvó el juego. Perdió para Naranjeros, el también jugador de Grandes Ligas, el veracruzano Luis Alonso Mendoza (0-1).

Con este triunfo, Mayos ya se puso adelante por 2-0 en esta primera serie de postemporada, la cual es a ganar cuatro de siete posibles encuentros, en camino a la Serie Final por el título 2017-18 del circuito invernal de pelota.

Este miércoles será día de descanso y de viaje, para continuar con este primer playoff hasta el próximo jueves 4 con el tercer partido, pero ahora en el Estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo, casa de Naranjeros.

Hermosillo 000 000 000-- 0 5 2
Navojoa 000 012 00x-- 3 5 1
PG: Héctor Velázquez (1-0). PD: Luis Alonso Mendoza (0-1). SV: Daniel Moskos (1). Jrs: No hubo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199128 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *