Esta es la banda de Hermosillo, Sonora que estará en Coachella 2018



¡Señor Kino representando en Coachella!



Tomado de:/


Dia de publicación: 2018-01-03


Coachella, siempre ha tenido un ojo puesto en el acontecer de la escena independiente mexicana. Es sólo que con la inclusión de Mint Field en 2016 —seguida por la participación de Los Blenders en 2017—, se hizo más obvio el interés por proyectos emergentes haciéndolo bien desde sus trincheras.

h4{ display:none; visibility: hidden; } h5{ margin-bottom:30px;text-transform:none;font-family:"Roboto", sans-serif;font-weight:700 !important;font-size:20px; display: table; } h5 a{ font-weight:700 !important; color: #FF8358; } h5 a:hover{ }

Hoy, orgullosamente les compartimos, la gigantesca noticia de que Sofia León, Carolina Enriquez, Karl Neudert, Ramsés Calderón y Erubiel Cuen de Señor Kino, formarán parte de la edición 2018 junto a grandes nombres como War On Drugs, David Byrne, King Krule entre muchos otros más.

Considerados como la banda que ha dado seguimiento al sonido establecido por proyectos como Los Blenders (y en una de las mejores maneras posible), Señor Kino ha definitivamente logrado abrirse paso entre la amplia gama de propuestas nacionales, con un divertido concepto de garage/surf cubierto en capas de lo-fi, que mantienen un tinte nostálgico en su música, pero no pierde la impresionante energía de estos muy jóvenes músicos que ahora, seguirán los pasos de otras grandes bandas mexicanas que se han presentado en el festival.

¿Nuestra mejor recomendación? Esta belleza titulada “Verde Pastel”. Escúchenlos por acá.

¡Enormes!

Video: https://youtu.be/olwjIYg8FvY


http://www.lifeboxset.com/2018/senor-kino-llega-a-coachella/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199126 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *