Defiende PAN Sonora a Damián Zepeda



La secretaria general aclaró que su partido, así como el Grupo Parlamentario del PAN respaldan a su dirigente nacional Ricardo Anaya Cortes y al secretario general Damián Zepeda Vidales, que se encuentran enfocados en fortalecer el Frente Ciudadano Por México…



César Fraijo/


Dia de publicación: 2017-11-10


Hermosillo, Sonora (DP).- Luego de la renuncia de la diputada Célida López Cárdenas al Partido Acción Nacional y al grupo parlamentario en el Congreso del Estado, la secretaria general del PAN en Sonora Alejandra López Noriega, aseguró que la decisión de la legisladora, obedece a un interés personal electoral, que aun asunto de violencia de género como lo justificó en su renuncia

La secretaria general aclaró que su partido, así como el Grupo Parlamentario del PAN respaldan a su dirigente nacional Ricardo Anaya Cortes y al secretario general Damián Zepeda Vidales, que se encuentran enfocados en fortalecer el Frente Ciudadano Por México.

“Está claro que, ante una aspiración personal de ser candidata al Senado, como ella misma -en su conferencia de prensa- ha manifestado poder lograrlo por cualquier partido político que se lo proponga, demuestra  que esta decisión no está ligada ni a principios, ni valores de Acción Nacional, sino a una aspiración política”, expuso la segunda de abordo del PAN estatal.

“Estamos muy a tiempo de que no se confunda la población ni mucho menos aquellas personas que con algún interés legítimo estén aspirando a algún puesto, que no pongan de pretexto la violencia política porque no se han dado ni siquiera las circunstancias ni los elementos para poder configurarse este tipo de violencia”, señaló López Noriega .


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197598 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *