Lanzan convocatoria para Secretario Técnico del SEA



La recepción de documentos inicia hoy y hasta el 28 de noviembre y el CPC del SEA tendrá hasta el 11 de diciembre para presentar las tres personas mejor evaluadas, a través de sistema de evaluación que serán de dominio público….



César Fraijo/


Dia de publicación: 2017-11-10


Hermosillo, Sonora (DP).- El Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción, lanzó la convocatoria para que los y las sonorense participen en el proceso para elegir a una terna que presentarán al Comité Coordinador del SEA.

El Dr. Aarón Grajeda Bustamante, integrante de la CPC, explicó que el Comité Coordinador según la Ley que crea el SEA, es el facultado para nombrar al Secretario o Secretario Técnico.

La recepción de documentos inicia hoy y hasta el 28 de noviembre y el CPC del SEA tendrá hasta el 11 de diciembre para presentar las tres personas mejor evaluadas, a través de sistema de evaluación que serán de dominio público.

Explicó que las bases de la convocatoria son las mismas que plantea la Ley SEA en sus Artículos 33 y 34, que establece  que los y las interesadas deberán participar deberán poseer 5 años con título universitario, ser sonorense de nacimiento.

El académico de la Universidad de Sonora, agregó que la convocatoria plantea tener experiencia en la coordinación de secretarias, en el manejo de planes y programas de seguimiento de las funciones que habrán de tener quien ostente la Secretaria Técnica.

Se evaluará con instrumentos objetivos, las habilidades y los perfiles de las personas que participen a través de cédulas que puedan ser propias de la opinión pública y como marca la convocatoria, se van a publicar los instrumentos con los que se va a evaluar los perfiles de quienes participen.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197585 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *