Anaya no será presidente: Célida López



En la carta dirigida al presidente nacional del PAN, la legisladora que renunció al Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado y al mismo PAN Sonora, se dijo ser una mujer valiente que seguirá de pie, “sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar, dijo el Maquío Clouhtier, y yo sigo de pie y de frente por Sonora”…



César Fraijo/


Dia de publicación: 2017-11-09


Hermosillo, Sonora (DP).- Luego de acusar que el PAN está lleno de traidores”, la ahora diputada independiente Célida López Cárdenas, aseveró a Ricardo Anaya que “no fue este el tiempo para ser candidata al Senado de la República, pero créame que tampoco será el tiempo para que usted gobierne este país”.

En la carta dirigida al presidente nacional del PAN, la legisladora que renunció al Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado y al mismo PAN Sonora, se dijo ser una mujer valiente que seguirá de pie, “sólo está derrotado aquel que ha dejado de luchar, dijo el Maquío Clouhtier, y yo sigo de pie y de frente por Sonora”.

López Cárdenas arremetió contra el líder nacional, “México necesita un país fuerte pero está en manos de traidores que prefieren que sus filas de militantes sean menos para así lograr más fácil ser candidatos, han perdido el rumbo y las ideas”.

Además, la ahora diputada independiente criticó fuerte que “no se puede gobernar una nación con tanta ambición desmedida, esa que tiene su equipo cercano de colaboradores extraviados como lo está usted”.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197578 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *